RODAPIÉS  BLANCOS

COMPRA TUS RODAPIÉS LACADOS EN TU TIENDA ONLINE DE CONFIANZA. ELIGE ENTRE TODOS NUESTROS MODELOS

Zócalos lacados, cubre tubos, cubre rodapiés, rodapiés pvc


 

¿Quieres decorar tu hogar con últimas tendencias?

Te presentamos los nuevos ZÓCALOS para LED


Crea un hogar con luz ambiental indirecta gracias a tus rodapiés con led

¿ Porqué elegir un rodapié con led?


Los zócalos led se han convertido en una de las últimas tendencias en decoración. Los diseñadores de interiores lo incluyen en sus proyectos para crear ambientes únicos.

Además de una imagen de modernidad, éstos rodapiés preparados para poner led, son muy prácticos, siempre habrá una luz ambiental en la casa y por la noche incluso no sería necesario encender ninguna otra luz para levantarse.

 

¿Cómo son los rodapiés preparados para LED?


Somos fabricantes y preparamos tus rodapiés para que puedas instalarles LED de una manera cómoda y sencilla, conseguirás unos rodapiés con luz increíbles.

Es súper importante que tengas un punto de luz en cada paño de pared donde colocarás tus rodapiés.

No todos los modelos de rodapiés necesitan preparación, algunos cómo los modelos deluxe Neoclásico y Colonial, al llevar cornisa, permiten colocar la tira led bajo la misma, sin necesidad de cajear ni de incorporar perfil de aluminio.

 

 

 

En el resto de modelos, cajeamos la tira de rodapié con un hueco donde se colocará el perfil de aluminio con tapa translúcida para incorporar dentro la tira de led (no incluidas).

Éste hueco se puede hacer a la altura que deseemos (sólo tendrás que decírnoslo) ya sea en el centro, más arriba o más abajo, incluso se podría hacer más de un hueco si deseamos poner doble tira de led, como somos fabricantes podremos realizar tu idea.

 

 También existe la opción de poner la tira de led debajo del rodapié, sin necesidad de tener que cajearlo, sino simplemente primero pegar el perfil del led y encima el rodapié, como vemos en la siguiente imagen.

 


 ELIGE QUÉ TIPO DE RODAPIÉ BLANCO NECESITAS

Rodapiés Lacados

Rodapiés Lacados

Más de 28 modelos diferentes de rodapiés blancos (opcional colores RAL) en varias alturas y gruesos.

Elige tu modelo

Rodapiés Deluxe

Rodapiés Deluxe

Zócalos lacados con un exquisito acabado estético que consiste en añadirle, al tablero base, junquillos decorativos a modo de cornisas.

Elige tu modelo

Rodapiés PVC

Rodapiés PVC

De poliestireno (ecológico, para reducir el impacto medioambiental) Los rodapiés 100% impermeables, pintables y altamente resistentes a los impactos.

Elige tu modelo

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

  Horario: de 9:00 a 14:00

   info@rodapieslacados.com

     

 

 


 

su compra

 x 

Carro vacío