Poner rodapiés enrasados a tu puerta invisible

¿Quieres conseguir una imagen como ésta en tu hogar?

Nosotros te explicamos cómo hacerlo 

 El mundo de la decoración está siempre en constante cambio respecto a tendencias y moda.

Las puertas invisibles o enrasadas, son aquellas que van al mismo nivel que la pared ya sea de obra o de pladur, sin escalones, todo a la misma altura. Éste tipo de puerta están en pleno auge, tanto en puertas de altura normal, cómo en puertas de suelo a techo. (Recomendamos comprar tus puertas en KAPITEL DECOR)

Lo ideal para conseguir ése aspecto tan especial y novedoso en tu casa, es que los rodapiés que compres, los instales para que queden enrasados tanto a la pared como a la puerta como se ve en la imagen.

 

  

MODELOS DE RODAPIÉ RECOMENDADOS PARA LOGRAR UN RODAPIÉ INVISIBLE

 

Rodapié canto recto

Rodapié canto recto 1 canal

Rodapié canto recto 2 canales

 

¿CÓMO INSTALAR LOS RODAPIÉS?

 

El truco está, en rebajar la pared hacia dentro el grosor necesario (el que tenga tu rodapié) para que al instalarlo quede el rodapié encastrado en la pared y no sobresalga de su nivel, sino que quede a la misma altura.

El rodapié oculto en pladur es más sencillo. Los rodapiés blancos en nuestra web se venden en 3 grosores diferentes (a elegir), 10, 12 y 16 mm. Las placas de pladur también se venden en varios grosores, por lo que sería elegir el grosor del pladur adecuado, y comenzar a instalarlo en vez de pegado al suelo, por encima del zócalo, dejar unos milímetros de separación del rodapié, para conseguir esa ranura que queda entre pared y rodapié. Dicha separación podrá ser del tamaño que más te guste, podrás meter en el interior una tira de led y así conseguir unos rodapié iluminados a la vez que incrustados en el pladur.

Podrán realizarse rodapié integrado en pasillos, escaleras con rodapiés y en definitiva, en cualquier zona de tu vivienda

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

  Horario: de 9:00 a 14:00

   info@rodapieslacados.com

     

 

 


 

su compra

 x 

Carro vacío