¿Cómo comprar?





1. Añade al carro

Añade al carrito el producto deseado. Asegurate de escoger bien la cantidad, que variará según el producto:

  • Si se trata de rodapiés, cubre-rodapiés, cubre-tubos, zócalos o junquillos la cantidad añadida en el carro será de metros lineales. (En la web siempre indicaremos de qué unidad de compra se trata, cuidado porque a veces la compra es por tiras).

 


 

  • Si se trata de piezas de remate, plintos o accesorios la cantidad para añadir en el carro es de unidades

 


 

  • En la descripción corta encontrarás las propiedades del producto, sus posibilidades y detalles importantes a tener en cuenta a la hora de comprar. En la descripción larga encontrarás un análisis desglosado del producto que estés viendo y sus posibilidades (medidas, composición de la madera...)

 


 

  • No olvides leer y escoger bien las variantes de la derecha. En los rodapiés obtendrás la posibilidad de hacer ignífugo o hidrófugo el tablero con el que fabricaremos tu pedido. Además, si quieres un color diferente en el rodapié puedes escribir el código del mismo mirando la carta RAL.

 


2. Rellena tus datos

Una vez terminada la elección del producto y distintas posibilidades, hacemos click en la pestaña de "Carro de Compra", rellenamos los datos de facturación y en caso de que compra se quiera enviar a otra dirección diferente a la de facturación rellenaremos los campos de "Enviar a".
Es importante rellenar antes los datos de dirección para que así aparezcan todas las posibilidades de compra. (Si eres un usuario registrado en la web tus datos quedarán almacenados y no tendrás que rellenarlos para hacer un pedido.

 


Escoge tu forma de pago deseada

Tarjeta de crédico o transferencia bancaria. Aceptamos los "Términos del Servicio" y hacemos click en el botón de "Comprar Ahora".
La opción de compra vía Paypal será implementada en la web dentro de poco

 


Revisa bien tu pedido

Confirma que todos los datos son correctos antes de continuar (medidas, color, dirección, forma de pago, cantidad...) y hacemos clic en el botón de "Confirmar compra".


Para más información no dudes en consultarnos

ATENCIÓN AL CLIENTE

  Horario: de 9:00 a 14:00

   info@rodapieslacados.com

     

 

 


 

su compra

 x 

Carro vacío